Llave en mano de diseño en Palacio Calle de la Amnistía, Madrid

  • Piso
  • 170 m2
  • 3
  • 3
Ref: DS-P11003

DIZA Consultores les presenta exclusivo piso en zona Ópera. En pleno centro de la capital, en la zona mas turística de la ciudad. Ubicado en un edificio emblemático junto a una de las plazas más cotizadas del centro de la capital. Todo el entorno más comercial, cultural y gastronómico del Madrid castizo.

En una finca de 1820, ponemos a la venta un piso con una reforma de lujo, con espacios realmente amplios, techos muy altos y sin pasillos.

En sus 170m2 construidos se ha decidido sacar sólo 2 dormitorios en suite, para que éstos sean realmente amplios y con muchos armarios, pudiendo considerarlo un verdadero lujo.

El piso cuenta con un pequeño despacho para trabajar.

Cuenta con mucha luz, tanto la parte exterior como la interior.

Se han respetado y destacado los ELEMENTOS ARQUITECTÓNICOS ORIGINALES (Vigas de madera vista, pilares de madera y ladrillo visto.. . )

Disponemos de Aire Acondicionado con sistema AIR ZONE, pudiendo personalizar en cada estancia la temperatura deseada de manera independiente.

El salón cuenta con un MURAL recién pintado A MANO en estilo ACUARELA de unos 12m2, muy acorde con el estilo de la vivienda.

Gran cocina abierta y con península para taburetes.

Por el Madrid de los Austrias, se conoce una amplia zona de la capital española, sin entidad administrativa, correspondiente al primitivo trazado medieval de la ciudad y a la expansión urbanística iniciada por los monarcas de la Casa de Austria, a partir de los reinados de Carlos I y, especialmente, de Felipe II, que, en el año 1561, estableció la Corte en Madrid. A efectos turísticos, el nombre se emplea para promocionar los conjuntos monumentales de una gran parte de los barrios administrativos de Sol y Palacio, que representa aproximadamente una cuarta parte de la citada zona. Además de su acepción geográfica, el término Madrid de los Austrias también tiene una acepción histórica. Según esta perspectiva, la expresión se emplea para designar la evolución, preferentemente urbanística, de la ciudad entre los reinados de Carlos I (r. 1516–1556), el primero de los Austrias, y Carlos II (r. 1665–1700), con el que se extinguió la rama española de esta dinastía.

Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una de las mejores zonas del centro de Madrid.

Convertimos Sueños en Hogares

 

Características inmueble

  • Superficie: 170 m2
  • Precio venta / m2: 6764,71 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 1820
  • Gastos comunitarios: 105 € / mes
    a estrenar aire acondicionado alto standing amueblado armarios empotrados ascensor aseo buen estado calefacción individual cama doble cama individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada edificio emblemático entrada desde calle escaleras exterior luminoso orientación oeste reformado turístico

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble