El ático más espectacular de Madrid Salamanca, Madrid

  • Piso
  • 964 m2
  • 5
  • 7
Ref: DS-P77272

DIZA Consultores presenta espectacular ático triplex con casi 500m2 en terrazas en una de las zonas más exclusivas del Barrio Salamanca.

El proyecto ha sido llevado a cabo bajo la dirección de un arquitecto de reconocido prestigio, donde su propósito ha sido combinar la tradición del barrio por excelencia de Madrid, con la vanguardia en la construcción y en la búsqueda de espacios amplios y únicos.

La vista desde el exterior del edificio sorprende al tener estar tan bien integrada en su entorno, gracias al mantenimiento de la fachada decimonónica que aloja tras ella un edificio moderno.

Una vez se atraviesa el portal, nos invade la modernidad, la claridad y el cristal. Desde el ascensor panorámico, se accede a estos pisos de ensueño en la mejor zona de Madrid.

En la sexta, séptima y octava planta de una de las mejores construcciones de Madrid se encuentra este ático de ensueño.

Desde la terraza principal de 480 metros cuadrados, se pueden disfrutar de unas impresionantes vistas a las azoteas de la ciudad.

La vivienda está compuesta por tres plantas, comunicadas por una escalera de paso cómodo exterior y otra interior, con posibilidad de montar ascensor privado.

En la planta sexta se encuentra el gran salón comedor de más de 90m2 con muchísima luz, gracias a sus ventanales y a un patio de luces.

También se encuentran en esta planta la cocina diferenciada del salón aunque sin puerta y la zona de servicio, con zona de lavandería y dormitorio con baño completo.

En la séptima planta, se encuentra la zona de descanso donde se encuentran tres dormitorios secundarios, todos ellos con baño en suite, acceso a una terraza o balcón y el formidable dormitorio principal.

La máster suite se trata de un dormitorio amplio y muy luminoso con acceso a la terraza principal, vestidor y baño.

La formidable terraza, dispone de diferentes ambientes para poder disfrutar de ella en todo tipo de situaciones. En la planta séptima se encuentra una zona que podría ser de barbacoa y subiendo por las escaleras de diseño se accede a la octava planta donde se encuentran dos espacios habilitados para colocar la piscina.

La propiedad cuenta con cuatro plazas de garaje robotizadas y opcionalmente se podrían adquirir más plazas. También con un trastero.

El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, gimnasio, piscina interior, sauna, lobby con sala de reuniones y TV y coworking.

El interiorismo del edificio ha sido cuidadosamente seleccionado por el equipo del interiorista Sánchez Totón exclusivamente para esta propiedad.

El barrio Salamanca se trata de una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares

 

Características inmueble

  • Superficie: 964 m2
  • Precio venta / m2: 11618,26 €
  • Planta: 6
    a estrenar aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor aseo azotea balcón buen estado calefacción individual chimenea cocina amueblada cocina equipada conserje dormitorio de servicio dúplex edificio emblemático edificio protegido exterior garaje luminoso orientación sur pintura lisa piscina plaza garaje incluida portero puerta blindada puerta de seguridad reformado seguro singular soleado solárium suelo mármol suelo radiante suelo tarima terraza trastero incluido ventanas climalit vigilancia 24h ático

Certificación energética

  • Consumo energético: A
  • Emisión CO2: A
- -

Localización inmueble