Piso de 235 m2 y 4 habitaciones en Calle de Castelló Madrid

  • Piso
  • 235 m2
  • 4
  • 3
Ref: DS-P22377B

DIZA Consultores presenta vivienda de lujo de 235 m2 reformada en pleno corazón del Barrio de Salamanca.

En la 4ª planta de un elegante edificio construido a mediados del siglo XX, encontramos esta vivienda que ha sido reformada usando las primeras calidades y cuidando hasta el más mínimo detalle. En la zona de recibo encontramos el enorme salón-comedor, que posee unos amplios ventanales que dan una gran luminosidad. Dispone también de cocina amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y que puede añadirse o independizarse del espacio mediante unas puertas cristaleras de suelo a techo.

La cocina dispone de una isla central y armarios para el almacenaje. Desde la cocina se accede al cuarto de servicio/plancha con baño en suite. Existe un segundo salón de televisión muy amplio y con aseo de cortesía. La zona de descanso se compone de 3 dormitorios. El principal está conformado por: dormitorio doble con armario, vestidor y baño completo.

Dispone de 2 dormitorios más que comparten un baño independiente y un aseo de cortesía. Todos los dormitorios incluyen armarios empotrados. La vivienda tiene calefacción central y aire acondicionado por conductos.

Edificio con acceso representativo, la vivienda cuenta con ascensor y servicio de portería. Hay posibilidad también de disponer de plaza de garaje en parking próximo (Concesión P. A. R ).

Localizada dentro del barrio de Castellana, en el distrito de Salamanca, la vivienda tiene una localización inmejorable. Ubicada en calle principal y a dos manzanas de la calle Velázquez, el entorno se caracteriza por contar con una gran oferta comercial y de restauración. Se ubica junto a importantes arterias de tráfico rodado, lo que garantiza una excelente comunicación a través de vehículo propio, así como proximidad a numerosas líneas de transporte público.

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla...

Convertimos Sueños en Hogares

 

Características inmueble

  • Superficie: 235 m2
  • Precio venta / m2: 7191,49 €
  • Planta: 4
    aire acondicionado alto standing amueblado armarios empotrados ascensor aseo balcón buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada conserje exterior luminoso orientación sur puerta de seguridad reformado soleado suelo mármol suelo parquet

Cert. energético

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble