Vanguardia y clasicismo en la Milla de Oro del Barrio Salamanca Salamanca, Madrid

  • Piso
  • 470 m2
  • 5
  • 6
Ref: DS-P77216

DIZA Consultores presenta vivienda muy señorial con techos altos en edificio muy representativo, en la mejor zona de la Milla de Oro del Barrio Salamanca.

En la segunda planta de un edificio clásico construido a principios del siglo XX, encontramos este piso completamente reformado aunando la elegancia clásica del Barrio Salamanca y la comodidad de la actualidad.

La zona protagonista de la vivienda es su gran salón-comedor. Cuenta con zona de estar diáfana, comedor y salón de TV independiente. En esta zona se respira un ambiente muy sofisticado gracias a las molduras del techo y a su mirador curvo, que han sido recientemente rehabilitados.

La cocina está semi integrada en este espacio con puertas de cristal. Esta cuenta con isla de mármol y electrodomésticos Gaggenau.

El recibidor es de grandes dimensiones y es desde donde se distribuye la zona de día de la de noche. Aquí se encuentra el aseo de visitas con recibidor y armario gabanero.

La zona de descanso se compone de cuatro dormitorios dobles, todos con vestidor y baño en suite. El dormitorio principal destaca más si cabe gracias a su gran tamaño.

La vivienda ha sido completamente rehabilitada conservando detalles originales como las molduras, puertas, radiadores y o el suelo de pino Melis. Para mayor comodidad el aire acondicionado es por conductos regulable en cada estancia, mientras que la calefacción es central regulable.

La propiedad incluye un apartamento independiente en la zona de trasteros de 37m2, con un dormitorio, baño completo y terraza de 10m2. Además también tiene otro trastero de 20m2.

El barrio Salamanca es una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.

Estaremos encantados de atenderle.

DIZA Consultores Inmobiliarios

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares

 

Características inmueble

  • Superficie: 470 m2
  • Precio venta / m2: 10106,38 €
  • Planta: 2
    a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing amueblado armarios empotrados ascensor buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada conserje dormitorio de servicio edificio emblemático edificio protegido exterior luminoso orientación oeste pintura lisa portero puerta blindada puerta de seguridad reformado seguro singular soleado suelo tarima trastero incluido ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: F
  • Emisión CO2: F
- -

Localización inmueble