Ático de 374 m2 con terraza y orientación sur junto a Alonso Martínez Centro, Madrid

  • Piso
  • 374 m2
  • 3
  • 4
Ref: DS-P77203

DIZA Consultores les presenta ático con terraza reformado con calidades excelentes en edificio clásico junto a Alonso Martínez.

En la tercera planta de un edificio muy señorial construido a principios del siglo XX, se encuentra este ático con techos altos de 374 metros cuadrados.

Desde su hall de entrada, accedemos a esta vivienda de ensueño. Su amplio y luminoso salón, posee tres balcones desde los que disfrutar de unas vistas despejadas.

La terraza del piso además de ser exterior a una calle tranquila, tiene orientación sur, es amplia y cuenta con una superficie de 54 metros cuadrados. Ésta se encuentra en el lado contrario al salón principal, por lo que la versatilidad que ofrece es sensacional. Junto a la terraza, se encuentra un segundo salón equipado con todo lo necesario para disfrutar de comidas o fiestas en la terraza.

En la zona de recibir, se encuentra la cocina en el mismo espacio que el salón-comedor, diferenciado con puertas correderas. Está amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama. Además tiene una zona de lavandería independiente para mayor comodidad.

En la zona de descanso encontramos tres amplios dormitorios, todos con baño en suite y vestidor incorporado. Los suelos y paredes de los baños son de mármol cuidadosamente seleccionado acorde a la imagen del piso.

La vivienda posee todo lo necesario para sentirse cómodo en todo momento: calefacción central por radiadores de hierro rehabilitados, aire acondicionado por conductos, iluminación indirecta y ventanas con aislamiento térmico y acústico. Además tiene zona de lavandería y planchado para el servicio.

El barrio de Almagro perteneciente al distrito Chamberí, se trata de una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.

Estaremos encantados de atenderle.

DIZA Consultores Inmobiliarios
Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares

 

Características inmueble

  • Superficie: 374 m2
  • Precio venta / m2: 8823,53 €
  • Planta: 3
    a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor aseo balcón buen estado calefacción central calefacción gas natural individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada conserje edificio emblemático edificio protegido exterior histórico luminoso orientación norte orientación sur pintura lisa portero reformado seguro singular soleado suelo mármol suelo tarima terraza ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: F
  • Emisión CO2: F
- -

Localización inmueble