Ático dúplex de lujo. SALAMANCA, Madrid

  • Piso
  • 745 m2
  • 5
  • 6
Ref: DS-P22382

DIZA consultores les presenta ático dúplex de lujo en pleno barrio de Salamanca.

La vivienda se compone por dos plantas con un total de de 565m2 construidos más 180 m2 de terrazas privadas, con fantásticas vistas, cuatro habitaciones en suite y zona de servicio independiente con habitación, baño y terraza.

El diseño de este proyecto de obra nueva, lo firma el reputado estudio de arquitectura OOAA, en el cual se han empleado las ultimas novedades de diseño, los mejores materiales y se ha cuidado hasta el mas mínimo detalle.

Este ático destaca por su privacidad, ya que la vida publica y de invitados discurre en la planta principal, mientras que los dormitorios y zona privada lo hace en la planta superior.

Accedemos a la vivienda a través de un luminoso hall con grandes ventanales y una bonita escalera que conecta con el piso superior donde se ubica la zona de descanso y familia.

En la planta baja tenemos un amplio espacio de recibo con distintas zonas como despacho, dos grandes salones, comedor y zona de bar. Todo ello conectado con una gran terraza con orientación sur, proporcionando luz natural durante todo el año.

La planta baja es un deambulatorio sin pasillos alrededor de nuestro patio privado. El espacio fluye desde el salón hacia el bar y la enorme cocina en acero y madera de nogal, es una pieza única y acogedora, totalmente independiente del bar y comedor, equipada con los mejores electrodomésticos del mercado y con todas las comodidades, que también cuenta con comedor privado, totalmente panelado en madera noble, material que reviste tanto el bar como la zona de salón.

Cuenta con una gran zona de office o comedor privado y una estancia independiente de lavadero y cuarto de la plancha. La zona de cocina dispone de puerta de servicio y conexión al apartamento de servicio en la planta superior.

Al subir la escalera del hall llegamos a un sala de estar con salida a la terraza, que conecta los tres grandes dormitorios con baño en suite. La suite principal tiene vistas a dos grandes terrazas con jardín, una de ellas con jacuzzi y ducha exteriores. Los ventanales dan sensación de estar en un jardín, baño realizado en mármol travertino y madera.

La vivienda cuenta con 2 plazas de garaje de acceso directo y trastero.

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares

 

Características inmueble

  • Superficie: 745 m2
  • Precio venta / m2: 10067,11 €
  • Planta: 7
  • Año de construcción: 1961
    a estrenar aire acondicionado almacén alto standing amueblado armarios empotrados ascensor baño privado buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada conserje dormitorio de servicio exterior garaje jardín luminoso obra nueva orientación sur parking plaza garaje incluida portero puerta blindada puerta de seguridad reformado singular soleado suelo mármol suelo parquet suelo radiante terraza trastero trastero incluido ático

Certificación energética

  • Consumo energético: C
  • Emisión CO2: C
- -

Localización inmueble