Dos exclusivos chalets en Boadilla con piscina y parcela de 2.829 m2 Boadilla del Monte, Boadilla del Monte

  • Casa / Chalet
  • 620 m2
  • 7
  • 5
Ref: DB-CHA70036

DIZA Consultores presenta dos exclusivos chalets en una parcela de 2.829 m2 con piscina. Situada en la prestigiosa urbanización Las Lomas, en Boadilla, en una exclusiva parcela con construcción de dos viviendas, totalmente independientes, donde comparten un cuidado jardín y piscina.

La parcela está rodeada de zonas verdes que pertenecen a la urbanización, y orientada hacia la sierra madrileña, con la gran ventaja de que el monte que rodea las viviendas es la Cañada Real, con lo que supone una ventaja añadida en el plano urbanístico.

La vivienda principal y la vivienda de invitados, tienen el mismo diseño arquitectónico y sus 620 m2, se distribuyen en:

Planta Primera: Amplio hall de entrada, dos salones, aseo de cortesía, cocina con office, zona de servicio con baño, dormitorio y baño de servicio, cuarto de plancha, con salida directa al jardín.

Planta Segunda: Hall distribuidor, cuatro dormitorios, dos de ellos con baño en suite, el principal con vestidor y terraza de 18 m2.

Planta Sótano: Bodega, cuarto para bricolaje o gimnasio, trastero, cuarto de caldera y con acceso directo al jardín.

La parte frontal de la fachada tiene porche cubierto con columnas, para poder disfrutar con la familia y amigos de comidas y cenas al aire libre.

La vivienda de invitados, está distribuida en dos plantas:

Planta Primera: Hall, salón, dormitorio en suite con armarios empotrados, cocina con lavadero y salida al jardín.

Planta Segunda: un salón, amplia terraza de 21 metro, desde donde podemos contemplar el inmenso pinar y la sierra y dormitorio en suite.

Ambas viviendas comparten una piscina de 12 metros de longitud por seis metros de ancho.

Cuenta con una una pérgola-garaje, para varios coches.

Su ubicación es inmejorable y es ideal para inversionistas o familias que quieran tener cerca a sus padres, o a sus hijos y tener independencia, para profesionales que pueden utilizar la segunda vivienda como despacho o alquilarla. También se pueden independizar para darle el uso que se desee, la segunda vivienda tendría una parcela de 1000 m2 para instalar una segunda piscina y jardines en la parte de atrás.

En la actualidad y con los nuevos planes aprobados por el PGOU de Boadilla del Monte, está permitida la ampliación de construcción en un volumen muy superior al actual. Es posible realizar construcción de chalets unifamiliares dobles en régimen de división horizontal tumbada. Por lo que, solicitando la licencia de vivienda doble, y realizando la división horizontal tumbada, se podría realizar la venta de cada una de las viviendas por separada.

La vivienda se encuentra ubicada en la exclusiva urbanización Las Lomas, con una superficie de 334 hectáreas, siendo la urbanización más grande de Boadilla, cuenta con una iglesia, dos centros comerciales, el Colegio Virgen de Europa y el Sport Center Manolo Santana.

Además de una red de transporte y a escasos 15 minutos de Madrid.

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.

Convertimos Sueños en Hogares
Encuentra más en http://www.dizaconsultores.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 620 m2
  • Superficie parcela: 2.829 m2
  • Precio venta / m2: 2967,74 €
  • Año de construcción: 2001
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing antena TV armarios empotrados baño privado buen estado calefacción gasoil cama doble cocina amueblada cámara de seguridad dormitorio de servicio escaleras esquina estructura de hormigón exterior extractor de humos garaje independiente jardín orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur pintura lisa piscina porche puerta blindada singular suelo tarima sótano terrera urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h wifi zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble