Piso de 272m2 de estilo parisino en Almagro ALMAGRO, Madrid

  • Piso
  • 272 m2
  • 3
  • 2
Ref: DS-P22367

DIZA consultores les presenta vivienda de lujo de estilo parisino en el triangulo de oro de Almagro.

En un bonito edificio clásico de principios de siglo XX encontramos esta 5ª planta exterior, con unas vistas despejadas y privilegiadas de Almagro.

Cuenta con una superficie registral de 272 metros cuadrados, distribuidos diferenciando la zona de recibo, zona social y zona de descanso. Desde que accedemos al inmueble nos encontramos con un imponente hall de entrada, que nos conduce hacia 3 grandes salones comunicados con grandes ventanales al exterior. Cocina de estilo francés con mármol y electrodomésticos de ultima generación.

En la zona de descanso encontramos 2 grandes dormitorios aunque se podría conseguir una distribución de hasta 3 dormitorios. Ambos dormitorios cuentan con baño en suite, teniendo el principal un gran vestidor y despacho incluido dentro del espacio.

En la reforma realizada se ha cuidado hasta el mas mínimo detalle, haciendo de esta vivienda algo distinto y especial.

Posibilidad de garaje en edificio cercano, en alquiler o venta.

Almagro es un barrio elegante que destaca por sus mansiones señoriales, embajadas y galerías de arte. También es conocido por albergar la antigua casa del pintor Joaquín Sorolla, transformada en un museo en su honor. Andén Cero es una estación de metro en desuso que se ha restaurado con su aspecto de 1923 como museo del transporte. Cerca está la plaza de Chamberí, bordeada de bares y cafeterías con terraza. El panorama gastronómico incluye restaurantes exclusivos de cocina española, italiana y japonesa.

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares
Encuentra más en http://www.dizaconsultores.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 272 m2
  • Precio venta / m2: 8786,76 €
  • Planta: 5
  • Año de construcción: 1930
    aire acondicionado almacén alto standing armarios empotrados ascensor aseo balcón baño privado buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada conserje edificio emblemático exterior histórico luminoso orientación oeste portero puerta blindada reformado singular soleado suelo parquet ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble