Lujo y modernidad de obra nueva en junto a la Puerta de Alcalá Salamanca, Madrid

  • Piso
  • 348 m2
  • 3
  • 4
Ref: DS-P77172

DIZA Consultores presenta en la manzana más deseada de la capital, junto a la emblemática Puerta de Alcalá, una excepcional promoción de pisos de obra nueva con fachada histórica rehabilitada de 1918.

Se trata de una promoción cuya fecha esperada de finalización será a mediados de 2023.

El proyecto ha sido llevado a cabo bajo la dirección de un arquitecto de reconocido prestigio, donde su propósito ha sido combinar la tradición del barrio por excelencia de Madrid, con la vanguardia en la construcción y en la búsqueda de espacios amplios y únicos.

La vista desde el exterior del edificio sorprende al tener estar tan bien integrada en su entorno, gracias al mantenimiento de la fachada clásica que aloja tras ella un edificio moderno.

Una vez se atraviesa el portal, nos invade la modernidad, la claridad y el cristal. Desde el ascensor panorámico, se accede a estos pisos de ensueño en la mejor zona de Madrid.

La vivienda consta de 348 metros cuadrados distribuidos en salón comedor con balcones, cocina independiente, tres dormitorios con baño en suite y vestidor, siendo el principal exterior con balcones y un cuarto de plancha.

La finca cuenta con portero físico 24 horas y zonas comunes excepcionales.

El edificio dispone de sistema de geotermia y aerotermia con calefacción por suelo radiante y refrescante, consiguiendo la temperatura óptima con alto confort. Estos sistemas además de ser muy eficientes energéticamente, tienen unos costes muy bajos. También cuenta con fan-coil por conductos. Gracias a estos sistemas el piso tiene la mejor calificación energética, al igual que el edificio. También cuenta con servicio de conserjería y recogida centralizada de basuras. Otros detalles como el sistema de aspiración centralizada con vac-pan o el hilo musical firmado por Bose, reflejan el alto nivel de acabados de la vivienda.

La propiedad dispone de dos plazas de garaje amplias, a las cuales se accede por rampa convencional. Todas las plazas tienen enchufes para vehículos eléctricos.

El barrio Salamanca se trata de una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.

Estaremos encantados de atenderle.

Contáctenos al (+34) 91 563 49 01 o por WhatsApp (+34) 608 467 714

DIZA Consultores Inmobiliarios

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares
Encuentra más en http://www.dizaconsultores.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 348 m2
  • Precio venta / m2: 11217,53 €
  • Planta: 3
    a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor aseo balcón buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada conserje céntrico edificio emblemático edificio protegido exterior luminoso orientación norte orientación sur pintura lisa plaza garaje incluida portero puerta blindada puerta de seguridad reformado seguro singular soleado suelo mármol suelo radiante suelo tarima ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: A
  • Emisión CO2: A
- -

Localización inmueble