Piso en venta en Madrid de 370 m2 Calle de José Abascal, Madrid

  • Piso
  • 370 m2
  • 5
  • 4
Ref: DS-P22361

DIZA consultores les presenta elegante vivienda en edificio de gran importancia arquitectónica.

Cuenta con una superficie de 366 metros construidos, distribuidos en amplio hall con acceso a la gran zona de recibo de 100 m2, salón, comedor, biblioteca, y acceso a una agradable terraza de 15 m2. Todas las estancias indicadas cuentan con una luz envidiable debido a su orientación y al dar a una gran vía principal.

Gran cocina con laundry y office de diario o desayuno. Cuenta con gran espacio de almacenamiento y esta equipada con todos los electrodomésticos y comodidades.

En la zona de descanso encontramos 4 dormitorios, el principal en suite y terraza. Dos baños. Dormitorio de servicio con baño y entrada de servicio.

En el precio se incluye plaza de garaje en el mismo edificio, y trastero, con posibilidad de mas plazas de garaje en el edificio contiguo.

El barrio de Almagro es considerado uno de los más elegantes de Madrid. Pertenece al distrito de Chamberí, es actualmente junto con otros barrios como Justicia o Recoletos, una de las zonas residenciales más demandadas. En este barrio destaca el denominado Triángulo de Oro, comprendido por las calles Génova, Almagro y Castellana. En el barrio de Almagro, destacan los numerosos palacetes, embajadas, galerías de arte y centros culturales conforman este elegante eje de la capital. Zona muy acogedora y tranquila donde se encuentran algunos de los establecimientos hosteleros más conocidos de Madrid. La zona dispone de una gran oferta educativa, con colegios concertados y privados. Además, es un área con mucho encanto para ir de compras destacando la proximidad al eje de Fuencarral y a la calle Serrano.

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares
Encuentra más en http://www.dizaconsultores.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 370 m2
  • Precio venta / m2: 5405,41 €
  • Planta: 4
  • Año de construcción: 1955
    alto standing armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio edificio emblemático estructura de hormigón exterior garaje luminoso orientación norte orientación sur plaza garaje incluida puerta de seguridad singular soleado suelo mármol suelo parquet terraza trastero trastero incluido ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble