Espectacular ático dúplex con terraza de 502m2, con plaza de garaje a 10 minutos del Retiro Salamanca, Madrid

  • Piso
  • 502 m2
  • 5
  • 4
Ref: DS-P77161

DIZA Consultores les presenta espectacular ático dúplex en esquina, con terraza en la azotea, reformado de lujo con plaza de garaje en el edificio en Goya, a menos de 10 minutos del Retiro.

En la octava planta de un edificio construido a mediados de los años 60, encontramos este formidable piso de 504 metros cuadrados, siendo 342 de piso y 160 de terraza en la azotea.

En la planta baja de la propiedad se encuentra la vivienda. Esta se adaptó de tal forma que ahora se divide en dos pisos totalmente independientes.

La primera vivienda consta de un amplio salón con orientación sur, comedor, un dormitorio haciendo esquina al exterior, dormitorio principal con baño francés y vestidor amplio, otro baño completo para visitas y el segundo dormitorio, cocina independiente y zona de lavandería.

La segunda vivienda se compone de un amplio salón-comedor con chimenea, con cocina integrada (separable a través de puertas) y terraza incorporada al salón, tres dormitorios amplios, el principal con vestidor y baño en suite, un baño completo con bañera para los dormitorios secundarios, zona de lavandería y un balcón junto a la entrada de servicio.

Ambas viviendas se han reformado con las mejores calidades, con suelo de tarima de roble macizo, ventanas Cortizo oscilobatientes con aislamiento térmico y acústico, aire acondicionado por conductos independiente en cada estancia y electrodomésticos de gama alta.

Subiendo por las escaleras del distribuidor privado, se accede a la gran terraza de 160m2 desde la que se puede disfrutar de unas agradables vistas despejadas. La entrada está cubierta por un lucernario motorizado. La terraza cuenta con suelo técnico suspendido, cenador con toldo motorizado y sistema de refrigeración por agua evaporada.

El edificio cuenta con calefacción central, conserje de lunes a domingo, 365 días al año y cuarto de bicicletas. La propiedad incluye una plaza de garaje amplia con instalación para coche eléctrico y un trastero.

Situado en la zona residencial de Goya, cerca de todos los comercios, colegios, tiendas, restaurantes y museos del barrio de Salamanca y a un paso andando del Retiro, se trata de una excelente zona para vivir o invertir.

Estaremos encantados de atenderle.

Contáctenos al (+34) 91 563 49 01 o por WhatsApp (+34) 608 467 714

DIZA Consultores Inmobiliarios

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares
Encuentra más en http://www.dizaconsultores.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 502 m2
  • Precio venta / m2: 5876,49 €
  • Planta: 8
    a estrenar aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor azotea balcón buen estado calefacción central cocina americana cocina amueblada cocina equipada conserje dúplex exterior garaje luminoso orientación oeste orientación sur pintura lisa plaza garaje incluida portero puerta blindada puerta de seguridad reformado seguro singular soleado solárium suelo tarima terraza trastero incluido ventanas climalit vigilancia 24h ático

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble