Piso de 310 m2 con 4 dormitorios y muy luminoso en Almagro Paseo del General Martínez Campos, Madrid

  • Piso
  • 310 m2
  • 4
  • 4
Ref: DS-P77150

DIZA Consultores presenta vivienda de obra nueva a estrenar con plaza de garaje, ubicada en la mejor zona de Almagro, en el señorial barrio de Chamberí.

En la cuarta planta de un edificio representativo, encontramos este luminoso piso de 310 m2, 4 habitaciones, 3 baños y aseo de cortesía.

Se trata de un edificio de reciente construcción a estrenar con unas calidades excepcionales.

El salón es amplio y muy luminoso gracias a los balcones y orientación sur. Está comunicado con el comedor, diferenciado en varios ambientes.

La cocina está frente al comedor e integrada visualmente, gracias a un gran ventanal que va de suelo a techo. Está completamente equipada con electrodomésticos de gama alta y es independiente.

Toda la vivienda posee una luz envidiable debido a los amplios ventanales y altura.

Los 3 dormitorios son dobles con buenas dimensiones y baño en suite. El cuarto dormitorio es individual, con baño en suite que puede servir para el servicio.

La finca cuenta con portero físico. La calefacción es individual por gas y el aire acondicionado por conductos.

De forma opcional se pueden adquirir plazas de garaje en un edificio aledaño por 27.000 €.

El barrio de Almagro perteneciente al distrito Chamberí, se trata de una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.

Estaremos encantados de atenderle.

Contáctenos al (+34) 91 563 49 01 o por WhatsApp (+34) 608 467 714

DIZA Consultores Inmobiliarios

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares
Encuentra más en http://www.dizaconsultores.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 310 m2
  • Precio venta / m2: 5990,32 €
  • Planta: 4
    a estrenar aire acondicionado alto standing amueblado armarios empotrados ascensor aseo balcón buen estado cocina amueblada cocina equipada conserje edificio emblemático exterior luminoso orientación sur pintura lisa portero puerta de seguridad reformado seguro singular soleado suelo tarima ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: F
  • Emisión CO2: F
- -

Localización inmueble