Piso en edificio emblemático de 428m2 en la Milla de Oro del Barrio Salamanca Calle de José Ortega y Gasset, Madrid

  • Piso
  • 428 m2
  • 6
  • 6
Ref: DS-P77142

DIZA Consultores les presenta piso en edificio emblemático construido por un famoso arquitecto, con 428m2 y dos plazas de garaje, en la milla de oro del Barrio Salamanca.

En la quinta planta de un edificio construido en los años 60, se encuentra este piso de 428m2 metros cuadrados, con una gran zona de recibo de aproximadamente 140 metros cuadrados.

El piso actualmente consta de cinco dormitorios principales, cuatro de ellos con baño en suite, una gran zona de recibo con tres ambientes, cocina con office, zona de plancha y dormitorio de servicio con baño completo.

La gran zona de recibo actualmente se diferencia en salón muy amplio con chimenea, despacho y comedor. Al no haber muros de carga, se podría replantear la distribución dejando los espacios diáfanos. También consta de aseo de cortesía en esta zona.

La terraza está incorporada al salón y se podría sacar de nuevo. Lo mismo sucede en el dormitorio principal.

La zona de descanso es muy agradable y silenciosa, gracias a que da a un patio de manzana grande con orientación sur. Hay dos dormitorios que comparten un baño en suite y otro baño se encuentra en el pasillo.

La cocina es muy amplia con península y está muy bien comunicada con la zona de comedor para mayor comodidad.

La vivienda se reformó por completo en 2006, por lo que dependiendo de las necesidades, únicamente sería necesario actualizarla.

El edificio cuenta con servicio de conserjería de prácticamente 24 horas, con garajista y espacio para chóferes en el garaje. La calefacción es central, mientras que el aire acondicionado es por conductos.
La propiedad incluye dos plazas de garaje de buen tamaño y un trastero en el edificio.

La ubicación de la propiedad es inmejorable, se encuentra en una de las mejores calles del barrio Salamanca, junto a Velázquez.

El barrio Salamanca se trata de una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.

Estaremos encantados de atenderle.

Contáctenos al (+34) 91 563 49 01 o por WhatsApp (+34) 608 467 714

DIZA Consultores Inmobiliarios

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares
Encuentra más en http://www.dizaconsultores.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 428 m2
  • Precio venta / m2: 8411,21 €
  • Planta: 5
    aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor aseo balcón buen estado calefacción central chimenea cocina amueblada cocina equipada conserje dormitorio de servicio edificio emblemático edificio protegido exterior garaje luminoso orientación norte orientación sur pintura lisa plaza garaje incluida portero puerta automática puerta blindada puerta de seguridad reformado seguro singular soleado suelo mármol suelo tarima terraza trastero incluido ventanas climalit vigilancia 24h

Cert. energético

  • Consumo energético: F
  • Emisión CO2: F
- -

Localización inmueble