Formidable piso de lujo con vistas despejadas de 504m2, en El Viso Chamartín, Madrid

  • Piso
  • 504 m2
  • 6
  • 7
Ref: DS-P77124

DIZA Consultores les presenta espectacular piso con vistas despejadas para reformar, en edificio representativo, con plaza de garaje en el edificio, en El Viso, junto al paseo de la Castellana.

En la cuarta planta de un edificio representativo construido a mediados del siglo XX, encontramos este piso de techos altos con 504 metros cuadrados, seis dormitorios y seis baños para reformar.

Actualmente el salón se divide en tres estancias independientes todas ellas exteriores. Estos espacios poseen grandes posibilidades pudiéndose dejar todo el espacio diáfano, consiguiendo una espectacular zona de recibo de más de setenta metros cuadrados con acceso a una terraza de 8 metros cuadrados.

Los grandes ventanales de los salones, hacen de estas estancias un lugar luminoso dando sensación de gran amplitud.

Además de la zona de recibo el dormitorio principal también es exterior, con baño en suite.

El hall de entrada distribuye el resto de zonas de la vivienda. Atravesando un pasillo se encuentra el comedor, la cocina y al fondo la zona de descanso.

La zona de descanso se compone por cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite y dos baños.

La cocina cuenta con office, cuarto de servicio completo y entrada independiente.

La finca cuenta con portero físico, calefacción central, plaza de garaje amplia y trastero en el edificio.

La vivienda se encuentra en una zona magnífica en El Viso, rodeado de comercios, colegios y embajadas, se trata de una de las mejores zonas residenciales de la capital.

Estaremos encantados de atenderle.

Contáctenos al (+34) 91 563 49 01 o por WhatsApp (+34) 608 467 714

DIZA Consultores Inmobiliarios

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares

 

Características inmueble

  • Superficie: 504 m2
  • Precio venta / m2: 7242,06 €
  • Planta: 4
    a reformar aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor aseo buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada conserje edificio emblemático exterior luminoso orientación norte pintura lisa plaza garaje incluida portero puerta blindada puerta de seguridad seguro singular suelo tarima terraza trastero incluido ventanas de madera vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: F
  • Emisión CO2: F
- -

Localización inmueble