Espectacular piso de techos altos con reforma de lujo de 3 dormitorios en Recoletos Calle de Núñez de Balboa, Madrid

  • Piso
  • 201 m2
  • 3
  • 4
Ref: DS-P77099

DIZA Consultores presenta piso reformado de diseño con techos altos, en el corazón de Recoletos y a un paso del Parque del Retiro.

En un enclave único, cerca de una de las calles principales del barrio de Salamanca, se encuentra este piso con una superficie total de 201 metros construidos que ha sido reformado por un estudio de interiorismo de reconocido prestigio.

La entrada del piso da directamente al amplio salón-comedor. Este tiene dos balcones por los que entra muchísima luz donde todo se ha pensado para disfrutar de sus casi 40 metros cuadrados.

La cocina se comunica con el salón por unas puertas acristaladas dando sensación de gran amplitud. Está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos Miele, incluyendo frigorífico, congelador y nevera para vinos.

Todas las estancias de la vivienda tienen armarios empotrados, dando una sensación de gran amplitud.

La zona de descanso se compone por tres dormitorios con muy buen tamaño y luminosidad, todos ellos con baño en suite.

En los baños se han utilizado mármoles de las mejores calidades, donde gracias a la iluminación indirecta se convierten en espacios muy acogedores. El baño del dormitorio principal tiene bañera y ducha. Además, tiene un aseo de visitas en la zona de estar.

La vivienda posee calefacción central, aire acondicionado por conductos, iluminación indirecta, molduras en el techo y en las paredes y ventanas con aislamiento térmico y acústico. También tiene una zona de lavandería con lavadora-secadora.

El barrio Salamanca se trata de una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.

Estaremos encantados de atenderle.

Contáctenos al (+34) 91 563 49 01 o por WhatsApp (+34) 608 467 714

DIZA Consultores Inmobiliarios

Inmobiliaria de lujo en Madrid ubicada en el Barrio de Salamanca especializada en comprar, vender y alquilar pisos en Madrid
Convertimos Sueños en Hogares

 

Características inmueble

  • Superficie: 201 m2
  • Precio venta / m2: 10691,54 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1930
    a estrenar aire acondicionado alto standing ascensor aseo balcón buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada conserje céntrico edificio emblemático exterior luminoso orientación este orientación oeste pintura lisa portero puerta de seguridad reformado seguro singular soleado suelo tarima trastero incluido ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: F
  • Emisión CO2: F
- -

Localización inmueble