Espectacular finca con Cortijo en Villaviciosa de Odón. Camino de la Zarzuela, Villaviciosa de Odón

  • Casa Rústica
  • 210 m2
  • 9
  • 6
Ref: DV-CHA70021

DIZA Consultores les presenta esta ESPECTACULAR y ÚNICA FINCA, con más de 35.000 metros, de los que 210.000 metros son urbanos y a tan sólo 15 minutos de Madrid.

Se sitúa al oeste de la capital, en la madrileña localidad de Villaviciosa de Odón, que limita con los términos municipales de Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Brunete, Sevilla la Nueva, Móstoles, Alcorcón y Navalcarnero. Además, alberga varias urbanizaciones como El Bosque, El Castillo, Campodón, etc.

La finca cuenta con una vivienda central, al estilo cortejo andaluz, con 680 m2, 9 habitaciones, 6 baños con hidromasaje, chimenea, cocina; todo ello rodeado de zonas ajardinadas con palmeras, piscina con iluminación acuática y cascada de piedra.

Dispone de más de UNA EDIFICACIÓN SINGULAR, de más de 2500 m², formado por preciosas dependencias, entre las que destaca un impresionante salón, cocina con despensa de más de 50 m2, amplísimas habitaciones (de más de 25 m2 cada una), baños de tipo rústicos (algunos en suite), sala de lavandería y ajuar, amplísimos vestidores, hall de recepción de más de 50 m2, un estilo único y exclusivo.

Engloba diferentes explotaciones en una misma ubicación:

Finca agrícola: Olivar, preciosos encinares, zona de secano, posibilidad de almendros, pistachos (y otros cultivos de amplia rentabilidad) con un pozo con abundante agua todo el año.

Finca ganadera: Naves de explotación ganadera y almacén maquinaria (ideal ganado ovino, porcino, bovino, equino, etc.). DECLARACIÓN DE NÚCLEO ZOOLOGICO.

Finca hípica: Preparada y acondicionada con 18 boxes, numerosos recintos y hectáreas para paseos a caballo.

Finca taurina: capea propia con graderíos y accesos habilitados con rampa para descarga de res.

Finca celebraciones y festejos: salón de eventos de 220 m² acondicionado con decoración rústica, aseos, ermita propia, carpas, porches, barbacoas espectaculares y estanque con fuente acuática.

Tiene espacios únicos para celebraciones en Madrid, especializados en eventos y celebraciones, mezcla de sensaciones urbanas con la naturaleza, un entorno antiestrés con una elegante decoración de ambiente rústico, a la vez que original y exclusivo.

Dispone de un amplio salón de reuniones con capacidad para más de 250 personas con una altura de más de cinco metros y una preciosa chimenea.

Porches distinguidos y luminosos, un patio de más de 600 m2 y una recogida y preciosa capilla (de uso privado y particular, pues no es oficial ni consagrada) ayudan a crean un ambiente único, distinguido e irrepetible casi en el mismo centro de la Comunidad de Madrid.

Precioso espacio acuático con varias salidas de agua tipo cascada que crean una luminosidad y un entorno auditivo de paz y tranquilidad realmente espectacular.

La finca se encuentra completamente vallada (más de 7 Km).

Dispone de variedad de instalaciones, edificaciones, cuadras, plaza de tientas, estanques, todo tipo de servicios, etc.

Resulta un espacio realmente único.

De esta superficie, 210.000 m2, son urbanos y se puede ampliar la construcción hasta un 10% el resto es de uso terciario industrial asimilable o compatible con agricultura, ganadería forestal y otros usos.

Muy bien comunicada, se accede por la M-501, Km 6-0, M-50, A-5, muy próximo al municipio de Arroyomolinos y Centro Comercial Xanadú.

Finca idónea para aquellas personas que quieran disfrutar de intimidad, de la naturaleza, que les guste la ganadería, que se dediquen o no profesionalmente a ello o para empresarios, para celebración de eventos, hípica, restaurante, etc. a escasos kilómetros de Madrid.

HAZ QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. NO DEJES PASAR ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD.

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.

Convertimos Sueños en Hogares

Encuentra más en http://www.dizaconsultores.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 210 m2
  • Superficie parcela: 350.000 m2
  • Precio venta / m2: 16666,67 €
  • Año de construcción: 2007
    acceso personas con movilidad reducida almacén antena TV armarios empotrados aseo barbacoa bodega buen estado caserón chimenea cocina amueblada cortijo entrada desde calle estructura de hormigón exterior finca rústica independiente internet jardín luminoso no amueblado

Cert. energético

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble