Ático dúplex de 580m2 con piscina privada en terraza con jardin de 200m2 Chamartín, Madrid

  • Piso
  • 580 m2
  • 5
  • 3
Ref: DS-P77015D

DIZA Consultores les presenta formidable ático dúplex con piscina y jardín privado en la azotea para reformar con cuatro dormitorios y dos plazas de garaje amplias en Nueva España.

En la tercera planta de un edificio construido a principios de los años 70, encontramos este formidable piso de 580 metros cuadrados, divididos en dos plantas.

En la planta baja de la propiedad se encuentra la vivienda. Esta consta de salón amplio con vistas a las torres Kio y al jardín comunitario, comedor en espacio diferenciado, cuatro dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y otro baño que comparten las tres habitaciones secundarias. La cocina cuenta con office, entrada independiente y cuarto de servicio con baño completo.

Subiendo por las escaleras, se accede a la gran terraza desde la que se puede disfrutar de unas agradables vistas despejadas. En esta planta se encuentra el gran jardín de más de 200 metros cuadrados con piscina privada y el cenador cubierto.

El edificio cuenta con calefacción central, conserje, piscina comunitaria y salón de juegos. Se trata de una urbanización con tan solo nueve vecinos. La propiedad incluye dos plazas de garaje muy espaciosas y un trastero.

Ubicado en el residencial barrio de Nueva España, se trata de uno de los mejores barrios de Madrid. La zona está muy bien comunicada, a diez minutos en coche del aeropuerto y con zonas de ocio y restauración próximas.

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares
Encuentra más en http://www.dizaconsultores.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 580 m2
  • Precio venta / m2: 5000,00 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 1970
    aire acondicionado alto standing a reformar armarios empotrados ascensor aseo ático azotea balcón buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada conserje dormitorio de servicio dúplex edificio emblemático exterior garaje jardín jardín comunitario luminoso no amueblado orientación este orientación oeste piscina piscina comunitaria plaza garaje incluida portero singular solárium soleado suelo tarima terraza trastero incluido urbanizacion privada

Cert. energético

  • Consumo energético: F
  • Emisión CO2: F
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble