Fantástico dúplex de diseño de 2 dormitorios en el Paseo del Prado Centro, Madrid

  • Piso
  • 91 m2
  • 2
  • 2
Ref: DS-P77075

DIZA Consultores les presenta precioso dúplex con vistas y acabados de lujo en el Paseo del Prado.

Se trata de un fantástico dúplex muy luminoso y tranquilo con techos altos en una octava planta con ascensor.

La vivienda consta en planta baja de un salón con vistas al centro de Madrid, una cocina americana de diseño equipada con todos los electrodomésticos un dormitorio secundario dormitorios y un baño.

En planta alta se encuentra el dormitorio principal con espectaculares vistas a Los Jerónimos, cuarto de baño independiente y vestidor de paso.

El piso fue reformado en 2018 y se cuidó hasta el mínimo detalle, aprovechando todos los espacios para poder alquilarlo con facilidad.

Se trata de una excelente oportunidad de inversión una de las mejores zonas turísticas de Madrid, pudiéndose obtener una rentabilidad bruta del 4,5% en alquiler de larga estancia. También es una buena inversión como pied-à-terre rodeado de los mejores museos de la ciudad.

El edificio cuenta con portero físico y existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje en el edificio.

Ubicado en el Barrio de las Letras, dentro del barrio de Cortes, se trata de un enclave único por su oferta cultural. Cerca del Museo del Prado, el Thyssen y el Reína Sofía, es una excelente zona donde cultivar el gusto por el arte, además de disfrutar de la amplía oferta gastronómica y comercial.

Estaremos encantados de atenderle.

Contáctenos al (+34) 91 563 49 01 o por WhatsApp (+34) 608 467 714

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares
Encuentra más en http://www.dizaconsultores.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 91 m2
  • Precio venta / m2: 7582,42 €
  • Planta: 8
    aire acondicionado alto standing amueblado armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual céntrico cocina americana cocina amueblada cocina equipada conserje dúplex exterior gas natural luminoso orientación este orientación oeste pintura lisa portero seguro singular soleado suelo tarima ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: F
  • Emisión CO2: F
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble