Señorial piso de obra nueva con 4 dormitorios y 3 plazas de garaje frente al Retiro Retiro, Madrid

  • Piso
  • 394 m2
  • 4
  • 5
Ref: DS-P77062

DIZA Consultores les presenta piso de obra nueva de cuatro dormitorios con tres plazas de garaje en un palacete histórico, con vista frontal al Retiro en el señorial barrio de Jerónimos.

Al edificio se accede atravesando un majestuoso portal de principios del siglo XX que ha sido completamente rehabilitado. En la segunda planta del señorial edificio, encontramos este piso de techos altos con 394 metros cuadrados, tres dormitorios más el de servicio, todos ellos con baño en suite.

El salón es amplio y muy luminoso gracias a los cuatro balcones que dan al exterior y a la galería de época totalmente rehabilitada. Se divide en diferentes zonas, una donde poder descansar disfrutando de la vista al Retiro, otra sala de cine, despacho o biblioteca y el comedor.

La zona de descanso se compone por tres dormitorios, todos ellos con vestidor y baño en suite. Uno de los dormitorios secundarios tiene una terraza corrida con vista agradable al jardín comunitario. El dormitorio principal se trata de una master suite de casi 40m2, con vestidor grande y cuarto de baño con ducha y bañera.

La cocina es espaciosa, cuenta con office y cuarto de servicio con baño completo. Los electrodomésticos son de primera calidad de marca Gaggenau. También cuenta con aseo de visitas en la zona de estar.

El piso está repleto de detalles que demuestran el carácter y la calidad de la construcción, como son las molduras de las escayolas rehabilitadas, el suelo de tarima de roble macizo con calefacción radiante, puertas de roble macizo que van desde el suelo al techo, baños con suelos de mármol o el aire acondicionado por conductos, entre otros.

Junto con la vivienda se entregan tres plazas de garaje robotizadas y un trastero.

El barrio Jerónimos se trata del más elegante y señorial de Madrid, siendo algunos de sus atractivos la tranquilidad que se respira en la zona y la cercanía al Parque del Retiro, al Museo del Prado o al Jardín Botánico.

Estaremos encantados de atenderle.

Contáctenos al (+34) 91 563 49 01 o por WhatsApp (+34) 608 467 714

DIZA Consultores Inmobiliarios

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares
Encuentra más en http://www.dizaconsultores.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 394 m2
  • Precio venta / m2: 8121,83 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1921
    acceso minusválidos a estrenar aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor aseo buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada conserje dormitorio de servicio edificio emblemático edificio protegido exterior garaje jardín comunitario luminoso orientación este orientación oeste orientación sur palacio pintura lisa plaza garaje incluida portero reformado seguro singular soleado suelo mármol suelo tarima terraza trastero incluido ventanas climalit vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble