Espectacular piso triplex de 5 dormitorios de lujo con terraza. Avenida de Europa, Pozuelo de Alarcón

  • Piso
  • 344 m2
  • 5
  • 5
Ref: DP-P70017

DIZA CONSULTORES gestiona la venta de este espectacular tríplex de lujo de cinco dormitorios, con terraza de 28 m2, luminoso, acogedor y con acceso directo a la piscina comunitaria, en una de las mejores urbanizaciones de Pozuelo.

Sus 343,39 m2, se distribuyen en:

Planta de Entrada: Amplio hall de entrada con armario y aseo de cortesía. A la derecha, amplia cocina con office, cuarto de plancha y puerta de servicio. A la izquierda, amplio salón de unos 50 metros con salida a una terraza de unos 30 m2, con acceso directo a la piscina comunitaria.

Primera Planta: Hall distribuidor con armarios empotrados, baño completo que da servicio a dos de las habitaciones con terraza y otros dos dormitorios en suite con baño y terraza, el principal con jacuzzi , terraza, y armarios empotrados.

Planta baja: Un dormitorio amplio con baño y cuarto de baño.

La vivienda tiene aire acondicionado con bomba de aire frio y aire caliente, pintura lisa, carpintería interior de madera lacada en negro, suelos de parqué en el salón, moquetas en los dormitorios y suelos en gres en baños y cocina.

La vivienda cuenta con una plaza de garaje doble.

Se encuentra ubicada en la Avda de Europa y está considerada como una de las urbanizaciones más bonitas de Pozuelo, con vigilancia 24 horas, piscina, jardines y zona infantil con columpios.

La situación de la vivienda es inmejorable: rodeada de supermercados, tiendas, a escasos minutos de Madrid y muy bien comunicada, ya que se puede acceder mediante autobuses, tren de Cercanías de Aravaca - o por carretera - A-6, M-503, M-40 y M-50-.

Muy bien dotada de colegios públicos, privados y concertados: Instituto Veritas, Colegio Retamar, Colegio British School o San Luis de los franceses entre otros. Además, cuenta con Universidades de prestigio como la Universidad Complutense y Francisco de Vitoria.

Centro Comercial “Zielo”, cines Kinepolis, teatro municipal y una gran variedad de restaurantes de exquisita gastronomía, como Urrechu, Urogallo, Caná, Sentidos, La Española, etc.
Polideportivos como el Carlos Ruiz, El Valle de las Cañas, disfrutar al aire libre en el Parque las Cárcavas, la Casa de Campo, etc.

En definitiva, poder disfrutar de todo el entorno que nos ofrece uno de los municipios más seguros en cualquiera de sus zonas residenciales y de mayor calidad de vida, porque sin duda, Pozuelo es sinónimo de calidad de vida.

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.

Convertimos Sueños en Hogares

Encuentra más en http://www.dizaconsultores.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 344 m2
  • Precio venta / m2: 2761,63 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 1992
    acceso minusválidos aire acondicionado alarma alto standing animales armarios empotrados ascensor aseo balcón buen estado calefacción individual chimenea claimant cocina amueblada conserje dormitorio de servicio escaleras exterior garaje gas natural jardín comunitario luminoso orientación este orientación oeste pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada soleado suelo gres suelo mármol suelo tarima terraza triplex urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vigilancia 24h wifi zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble