Atico dúplex con terraza y piscina totalmente privado un paso de la Puerta de Alcalá Salamanca, Madrid

  • Piso
  • 624 m2
  • 4
  • 7
Ref: DS-P77061

DIZA Consultores les presenta lujoso ático dúplex de obra nueva con terraza grande, tres plazas de garaje, trastero, piscina y gimnasio en el corazón del barrio Salamanca, a un paso de la Puerta de Alcalá y el parque del Retiro.

En la cuarta y quinta planta de un edificio terminado a finales de 2018, encontramos este formidable ático dúplex de 624 metros construidos con terraza de más de 70 metros cuadrados.

Se trata de una vivienda muy exclusiva y luminosa donde se han cuidado todos los detalles para hacer de este ático uno de los más especiales del barrio Salamanca.

El piso consta en planta baja de un salón de más de 80 metros cuadrados, con chimenea de gas natural y ocho ventanales, un comedor amplio que comunica con el salón y la cocina, tres dormitorios, todos con vestidor y baño en suite, aseo de cortesía, zona de estar, cocina y cuarto de plancha con baño completo.

Subiendo por las escaleras de roble macizo, nos encontramos con una sala de estar amplia, que por un lado da acceso a un dormitorio con vestidor y baño en suite, y por otro a la magnífica terraza. Toda esta zona goza de una excelente altura de techos abuhardillados, teniendo la parte más alta 4 metros. También cuenta con un baño completo para visitas.

La terraza se diferencia en dos zonas: por un lado está la zona de comedor cubierta con un tejado de cristal la cual aporta versatilidad durante todo el año, con chimenea y cocina de diseño industrial. Por otro lado está la zona de solárium con zona de estar, tumbonas y jacuzzi. Desde la terraza se puede acceder a la piscina comunitaria y al gimnasio, desde donde se puede disfrutar de una agradable vista.

El edificio dispone de sistema de geotermia y aerotermia con calefacción por suelo radiante y refrescante, consiguiendo la temperatura óptima con alto confort. Estos sistemas además de ser muy eficientes energéticamente, tienen unos costes muy bajos. También cuenta con fan-coil por conductos. Gracias a estos sistemas el piso tiene la mejor calificación energética, al igual que el edificio. También cuenta con servicio de conserjería y recogida centralizada de basuras. Otros detalles como el sistema de aspiración centralizada con vac-pan o el hilo musical firmado por Bose, reflejan el alto nivel de acabados de la vivienda.

La propiedad dispone de tres plazas de garaje amplias, a las cuales se accede por rampa convencional y un trastero grande. Todas las plazas tienen enchufes para vehículos eléctricos.

El edificio está adaptado para personas de movilidad reducida, con acceso adaptado desde el garaje hasta la piscina.

El barrio Salamanca se trata de una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.

Estaremos encantados de atenderle.

Contáctenos al (+34) 91 563 49 01 o por WhatsApp (+34) 608 467 714

DIZA Consultores Inmobiliarios

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares
Encuentra más en http://www.dizaconsultores.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 624 m2
  • Precio venta / m2: 12059,29 €
  • Planta: 4
  • Año de construcción: 2018
    acceso minusválidos a estrenar aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor aseo ático azotea buen estado calefacción individual céntrico chimenea cocina amueblada cocina equipada conserje dúplex edificio emblemático edificio protegido exterior garaje gimnasio luminoso obra nueva orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur pintura lisa piscina piscina comunitaria plaza garaje incluida portero puerta blindada puerta de seguridad reformado seguro singular solárium soleado suelo mármol suelo radiante suelo tarima terraza trastero trastero incluido ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: A
  • Emisión CO2: A
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble