Piso de lujo a estrenar de 2 habitaciones en Goya Calle del Conde de Peñalver, Madrid
- Piso
- 124 m2
- 2
- 2
DIZA Consultores les presenta excepcional piso de lujo a estrenar de 2 habitaciones en Goya.
En la primera planta de un edificio de principios del siglo XX, encontramos este magnífico piso a estrenar de 124 metros cuadrados, dos dormitorios y dos baños. El piso da a un amplio patio de manzana por lo que es una vivienda luminosa a la vez que tranquila.
El acceso a la vivienda da directamente al salón-comedor, el cual está abierto a la cocina y comunica con el espacioso salón.
La zona de descanso está compuesta por dos dormitorios, el principal con baño en suite y otro baño que da servicio a la habitación secundaria.
El piso está completamente reformado con calidades de lujo, con iluminación indirecta por led, puertas que van desde el suelo hasta el techo, cocina Porcelanosa y materiales de primera calidad.
El edificio cuenta con calefacción central y el piso cuenta con aire acondicionado por conductos regulable en cada estancia.
El barrio de Goya, perteneciente al distrito de Salamanca, se trata de uno de los más lujosos y tranquilos de Madrid, además de estar a los pies del Parque del Retiro. Cerca de los mejores restaurantes, tiendas, colegios y universidades de la ciudad, es uno de los mejores barrios para vivir en la capital.
Estaremos encantados de atenderle.
Contáctenos al (+34) 91 563 49 01 o por WhatsApp (+34) 608 467 714
DIZA Consultores Inmobiliarios
Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares
Encuentra más en http://www.dizaconsultores.com
Características inmueble
- Superficie: 124 m2
- Precio venta / m2: 5564,52 €
- Planta: 1
- Año de construcción: 1920
-
a estrenar
aire acondicionado
alto standing
armarios empotrados
ascensor
buen estado
calefacción central
cocina americana
cocina amueblada
cocina equipada
edificio emblemático
luminoso
orientación este
pintura lisa
reformado
suelo tarima
ventanas climalit
Cert. energético
- Consumo energético: F
- Emisión CO2: F