Increíble chalet de 388m2 en Montegancedo con piscina Avda Monte Ganceedo, Pozuelo de Alarcón

  • Casa / Chalet
  • 388 m2
  • 5
  • 4
Ref: DP-CHA70015

DIZA consultores les presenta este magnífico chalet independiente de esquina en Montegancedo, sus 388 m2, se distribuyen en tres plantas, con una superficie de unos 117 m2 por planta.

En la Planta de Entrada: Hall de entrada, aseo de invitados, cocina con office y un amplio salón comedor con chimenea, con salida al porche y jardín. Todas las estancias tienen grandes ventanales y mucha luz.

En la Primera Planta: Nos encontramos con la zona de dormitorios, cinco dormitorios dos de ellos en suite con baño incorporado y el principal con vestidor, los otros tres dormitorios comparten un baño.

En la planta Baja: Garaje con capacidad para cuatro vehículos, zona de lavado y posibilidad de habitación con baño de servicio.

Suelos de mármol en la primera planta y de tarima en la zona de habitaciones, aire acondicionado, carpintería exterior de climalit y carpintería interior con puertas de madera de roble.

El jardín que rodea la vivienda esta muy cuidado y consolidado, nos podemos encontrar con árboles como el olivo, el madroño, el granado y una bonita piscina en forma de riñón.

Su ubicación es excelente con vistas al monte, enfrente de la Urbanización Monte Alina y Montepríncipe.

Montegancedo se convertirá en el nuevo barrio sostenible de Pozuelo, abierto a la naturaleza y al deporte, contará con 35 hectáreas de zonas verdes, donde se podrá practicar running en sus diferentes circuitos, de agradables paseos, parques, rutas en bicicletas al servicio del ciudadano.

Dispone de autobuses, a escasos 15 minutos de Madrid, por carretera desde A-6, M-503, M-40, M-50 y M-502

En la zona se encuentran colegios como el San Pablo CEU, Aquinas American School, el British School, Retamar, American School of Madrid, institutos y universidades de reconocido prestigio como la Universidad Complutense de Madrid, ESIC o Universidad Francisco de Vitoria.

Poder disfrutar del Complejo deportivo Municipal de Ángel Nieto o pasar un día en el Club las Encinas, comer en su restaurante frente al lago, etc.

Todo lo necesario para disfrutar del día a día, es lo que hace de este municipio uno de los más exclusivos y demandados del país, respirándose seguridad y tranquilidad en cualquiera de sus zonas residenciales porque Pozuelo, es sinónimo de ¡calidad de vida!.

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.

Convertimos Sueños en Hogares
Encuentra más en http://www.dizaconsultores.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 388 m2
  • Superficie parcela: 693 m2
  • Precio venta / m2: 2242,27 €
  • Año de construcción: 1999
    aire acondicionado alarma antena TV armarios empotrados buen estado calefacción individual chimenea entrada desde calle escaleras estructura de hormigón exterior extractor de humos garaje gas natural gimnasio independiente jardín luminoso orientación sur piscina plaza garaje incluida puerta automática puerta blindada puerta de seguridad suelo mármol suelo tarima trastero incluido vado permanente ventanas climalit videoportero vistas al monte wifi

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble