Obra nueva de lujo en Paseo de la Habana con 3 habitaciones, 2 plazas de garaje y piscina Calle Herreros de Tejada, Madrid

  • Piso
  • 166 m2
  • 3
  • 3
Ref: DS-P77030

DIZA Consultores les presenta excepcional piso de obra nueva en urbanización privada con piscina y dos plazas de garaje grandes, en la exclusiva zona residencial de Paseo de la Habana.

En la segunda planta de un edificio en urbanización con piscina, gimnasio y solárium en la azotea, encontramos este luminoso piso de 170 metros cuadrados. Se trata de una vivienda en la que se ha cuidado hasta el mínimo detalle, con calificación energética A, domótica que controla la alarma, persianas y la temperatura, con aire acondicionado por conductos, calefacción por suelo radiante y refrescante y otros muchos más.

Según se entra a la vivienda, encontramos el hall de entrada que da acceso a un amplio salón-comedor orientado al oeste.

La zona de descanso se compone de tres amplios dormitorios, todos ellos con baño en suite. Debido a sus grandes ventanales, altura y orientación goza de una magnífica luz durante todo el día.

La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, cuenta con encimera de Corian, y una terraza-tendedero cubierta.

En el precio se incluyen dos plazas de garaje grandes junto al ascensor, y un trastero.

Situado en la zona residencial del Paseo de la Habana en Hispanoamérica, se trata una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Madrid, rodeado de embajadas, zonas verdes y colegios.

Contáctenos al (+34) 91 563 49 01 o por WhatsApp (+34) 608 467 714

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares
Encuentra más en http://www.dizaconsultores.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 166 m2
  • Precio venta / m2: 8132,53 €
  • Planta: 2
    a estrenar aire acondicionado alto standing ascensor azotea buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada conserje exterior no amueblado obra nueva orientación oeste piscina comunitaria plaza garaje incluida portero seguro singular solárium soleado suelo tarima trastero incluido ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: A
  • Emisión CO2: A
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble