Fabuloso piso en el corazón de Recoletos Calle Castelló, Madrid

  • Piso
  • 247 m2
  • 4
  • 2
Ref: DS-P77020

Desde DIZA Consultores queremos trasladarles nuestro más sincero compromiso con la salud de nuestros clientes debido a la excepcional situación provocada por el COVID-19. Por este motivo seguimos disponibles vía telefónica y mail pero no de forma presencial. Como alternativa a las visitas presenciales, les invitamos a que contacten con nosotros para concertar una visita virtual y conocer las viviendas desde un punto de vista diferente.

DIZA Consultores les presenta piso de lujo para reformar en el corazón de Recoletos.

En la primera planta en un edificio señorial construido a principios del siglo XX, encontramos este piso de techos altos con 247 metros cuadrados, 3 dormitorios y 2 baños para reformar.

Actualmente el salón-comedor se divide por un tabique diferenciando en dos salones independientes, habiéndose dejado la alcoba como dormitorio. Estos espacios poseen grandes posibilidades pudiéndose dejar todo el espacio diáfano. Los 3 balcones que dan a la calle Castelló, hacen de estas estancias un lugar luminoso y romántico dando sensación de gran amplitud. Su orientación oeste brinda de luz el salón, iluminándolo con los rayos del sol al atardecer.

La zona de descanso se compone por 3 dormitorios, siendo 2 de ellos muy amplios. La cocina cuenta con office, entrada de servicio y una sala de estar grande.

Los grandes y luminosos espacios de esta vivienda permiten hacer volar la imaginación para conseguir una vivienda moderna de aire clásico en la mejor zona de Madrid. La finca cuenta con portero físico. En el precio se incluye un trastero.

Situado en la zona residencial cerca de todos los comercios, colegios, tiendas, restaurantes y museos del barrio de Salamanca.

El barrio de Recoletos forma parte del distrito de Salamanca. Se encuentra limitado por el norte, con la calle del Marqués de Villamagna y la calle de Don Ramón de la Cruz, por el este, con la calle del Príncipe de Vergara y la avenida de Menéndez Pelayo, por el sur, con la calle de O’Donnell y la calle de Alcalá, y, por el oeste, con el paseo de Recoletos y el paseo de la Castellana. En este fabuloso barrio, podemos encontrar la Biblioteca Nacional de España, el Museo Arqueológico Nacional y la Iglesia de San Manuel Bueno Mártir. El paseo de la Castellana es una de las principales avenidas de Madrid, que recorre la ciudad desde la Plaza de Colón, en el centro, hasta el Norte.

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares
Encuentra más en http://www.dizaconsultores.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 247 m2
  • Superficie útil: 202 m2
  • Precio venta / m2: 6882,59 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 1920
    alto standing a reformar ascensor aseo balcón calefacción central conserje dormitorio de servicio edificio emblemático edificio protegido exterior luminoso orientación este orientación oeste portero suelo tarima trastero incluido ventanas de madera

Certificación energética

  • Consumo energético: F
  • Emisión CO2: F
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble