Imponente piso clásico en Velázquez, junto al Parque del Retiro Calle Velázquez, Madrid

  • Piso
  • 383 m2
  • 7
  • 4
Ref: DS-P77006

Ya puede concertar una visita a este inmueble. Contáctenos en el 91 563 49 01 y conozca esta vivienda siguiendo el protocolo de sanidad, de acuerdo a lo autorizado por la ley.

DIZA Consultores les presenta esta lujosa vivienda en la calle de Velázquez, muy cerca del Parque del Retiro, en uno de los edificios más representativos del Barrio de Salamanca.

En la quinta planta de un edificio construido a principios del siglo XX encontramos este imponente piso de techos altos con 383 metros cuadrados, 6 dormitorios y 4 baños para reformar.

Con grandes posibilidades de reforma, actualmente se distribuye en dos viviendas separadas, que bien se podrían segregar en dos viviendas independientes con mucha luz o dejar una imponente vivienda.

La vivienda exterior se compone por una gran salón-comedor con 3 balcones a Velázquez, zona de recibo, 2 dormitorios, 2 cuartos de baño y cocina equipada. Gracias a su altura y orientación, desde el salón se puede disfrutar de unas magníficas vistas despejadas con luz de tarde.

La otra vivienda se distribuye en salón-comedor amplio con una luminosa galería acristalada, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, recibidor y una amplia cocina con office. Se trata de una vivienda muy luminosa debido a que el patio de manzana es muy amplio. La zona de servicio se compone de dormitorio, cuarto de baño completo y balcón, con acceso independiente y montacargas.

A la vivienda le corresponde un trastero y una plaza de garaje en el par de residentes a un paso del edificio. La vivienda es enormemente luminosa y soleada.

Los grandes y luminosos espacios de esta vivienda permiten hacer volar la imaginación para conseguir una vivienda moderna de aire clásico en la mejor zona de Madrid. La finca cuenta con portero físico. En el precio se incluye un trastero.

Situado en la zona residencial cerca de todos los comercios, colegios, tiendas, restaurantes y museos del barrio de Salamanca.

Estaremos encantados de atenderle.

Contáctenos al (+34) 91 563 49 01 o por WhatsApp (+34) 608 467 714

DIZA Consultores Inmobiliarios

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla...
Convertimos Sueños en Hogares
Encuentra más en http://www.dizaconsultores.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 383 m2
  • Precio venta / m2: 11096,61 €
  • Planta: 5
  • Año de construcción: 1914
    aire acondicionado alto standing a reformar ascensor aseo buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio edificio emblemático edificio protegido exterior garaje jardín jardín comunitario luminoso orientación este orientación oeste portero singular soleado suelo tarima terraza ventanas de madera

Certificación energética

  • Consumo energético: F
  • Emisión CO2: F
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble