Conócenos

Tras una amplia experiencia en el sector, en 2011 decidimos crear DIZA Consultores Inmobiliarios, una gran apuesta cargada de ilusión y esfuerzo.


A pesar de nacer en una época caracterizada por la inestabilidad económica del país, confiamos en nuestras capacidades para aportar, al sector inmobiliario exclusivo de Madrid, un nuevo enfoque con espíritu emprendedor y creativo.


Desde nuestra creación, “convertimos sueños en hogares”, construyendo relaciones duraderas con nuestros clientes basadas en la confianza y en las emociones.


Somos especialistas en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones .Nuestro alto grado de especialización en la venta y alquiler de inmuebles, nos permite dar el tratamiento especial que dicha gestión conlleva.


Ofrecemos a quienes buscan la vivienda de sus sueños, una atención exclusiva y avalada, por una amplia experiencia en el sector.


Tras cinco años de andadura y dos oficinas localizadas en el Barrio de Salamanca y Chamartín, desde las que gestionamos las zonas Premium de Madrid, nos sentimos muy orgullosos de todo el camino recorrido y del fabuloso equipo que día a día hace de DIZA una realidad.



Todo lo que hoy existe, un día fue imaginado.
En DIZA Consultores Inmobiliarios “Convertimos sueños, en hogares”