Piso en venta en Madrid de 301 m2 Calle de Recoletos, Madrid

  • Piso
  • 301 m2
  • 4
  • 4
Ref: DS-P22191

Vivienda de lujo frente a la puerta de Alcalá a estrenar.

La finca se encuentra en el Distrito de Recoletos del Barrio Salamanca, en la propia calle Recoletos, entre Serrano y Paseo de Recoletos, y a pocos pasos de la puerta de Alcalá, del parque del Retiro y de la denominada Milla de Oro donde se encuentran muchas de las tiendas, locales y restaurantes más atractivos y emblemáticos de la ciudad.

Se trata de un edificio moderno construido en 1965 con tan solo 12 viviendas. La vivienda se encuentra en una cuarta planta con enormes ventanales de suelo a techo con orientación sur lo que provee al área del salón, comedor y cocina de una luz espectacular.

En cuanto a la distribución, entramos por un recibidor que divide el espacio de la vivienda en dos áreas muy bien definidas:

A la izquierda, nos encontramos con un diáfano salón-comedor de unos 65m2 por el que se accede a una gran cocina totalmente equipada con múltiples electrodomésticos de alta gama, a continuación un lavadero, dormitorio y baño de servicio.

A la derecha del recibidor, nos encontramos la zona de noche con 3 dormitorios con vestidores y armarios empotrados, un despacho ó cuarto dormitorio, 3 cuartos de baño y un aseo de cortesía.

La vivienda dispone de calefacción y agua caliente central, aire acondicionado por conductos en todas las estancias, suelos de madera, servicio de portería, ascensor, montacargas en la zona de servicio, trastero en la finca, opción de plaza de garaje en alquiler en edificios cercanos y próximamente dispondrá de un solárium común en la azotea para uso exclusivo de los vecinos.
Inmobiliaria de lujo en Madrid ubicada en el Barrio de Salamanca especializada en comprar, vender y alquilar pisos en Madrid
Convertimos Sueños en Hogares
Encuentra más en http://www.dizaconsultores.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 301 m2
  • Precio venta / m2: 7641,20 €
  • Planta: 4
  • Año de construcción: 1965
    a estrenar aire acondicionado alto standing amueblado armarios empotrados ascensor aseo balcón buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada conserje dormitorio de servicio exterior internet luminoso orientación norte orientación sur patio de manzana pintura lisa portero puerta automática puerta blindada reformado solárium soleado suelo gres suelo parquet ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble