Casa / Chalet en alquiler en Madrid de 600 m2 Madrid

  • Casa / Chalet
  • 600 m2
  • 5
  • 5
Ref: ALQEL34CH

DIZA Consultores Inmobiliarios pone a su disposición en alquiler estupendo chalet sin amueblar en la colonia parque del Conde Orgaz, una de las zonas para vivir más cotizadas, relevantes y exclusivas de Madrid.

Este inmueble tiene una superficie construida de 600 mt2 , distribuida en tres plantas y 1.500m2 de parcela.

Cuenta con 5 dormitorios (4 dormitorios más el de servicio).
4 cuartos de baño (3 más el de servicio) y un aseo.

Dispone de calefacción central, aire acondicionado, piscina, jardín privado. En el jardín privado tenemos una pequeña casita con cuarto de baño.

Además cuenta con 2 plazas de aparcamiento, mobiliario y servicio de portería.

La colonia parque de Conde Orgaz está situada al noreste de Madrid y pertenece al distrito de Hortaleza, una Colonia muy cotizada para vivir.

Es una exclusiva zona residencial de chalets y pequeñas urbanizaciones cerradas con extensas zonas verdes que proporcionan un ambiente tranquilo y muy exclusivo, disfrutando al mismo tiempo de tener el centro urbano de la ciudad a pocos minutos en coche o transporte público.

Sede de múltiples embajadas, residencia de altos directivos y de importantes personalidades políticas o del mundo deportivo.

Además dispone de algunos de los más prestigiosos centros escolares como San José del Parque o Nuestra Señora Santa María (a nivel nacional), así como el Liceo Francés, Numont o Montessori (a nivel internacional).

También podemos encontrar una zona comercial, muchas tiendas, de ocio, restaurantes, bares , colegios, tiendas de primeras marcas, supermercados y distintos comercios de hostelería en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

Muy bien comunicado por transporte público, tenemos muy cerca varias estaciones de metro como Esperanza, Arturo Soria y Canillas, más líneas de autobús. Por transporte privado la incorporación a la M-30, M-40 y A-II es casi inmediata.

La proximidad al Aeropuerto Adolfo Suarez y a la Estación de Chamartín es un valor añadido.

DIZA Consultores, una inmobiliaria ubicada en el Barrio de Salamanca especializada en la venta y alquiler de inmuebles en las zonas premium de Madrid.

Convertimos Sueños en Hogares

Encuentra más en dizaconsultores.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 600 m2
  • Superficie parcela: 1.500 m2
  • Precio alquiler / m2: 12,50 €
    aire acondicionado calefacción central exterior jardín piscina plaza garaje incluida

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble